Este blog nace de la necesidad de recopilar las recetas que voy haciendo y el gusto de querer compartirlas con todo el mundo

lunes, 14 de septiembre de 2015

HUEVOS DE FRAILE

Otra receta estupenda de la familia de Catalina, de Cocina con Catalina.
Últimamente hago muchas recetas suyas, os preguntaréis por qué.. pues porque hemos pasado tanto tiempo juntas este verano que he tenido la suerte de ir probando muchas de las cosas que ha hecho; y desde luego una vez que lo catas.. tienes que hacerlo.
Esta receta es de una tía de Catalina, Julita. No los conozco a todos, pero pensándolo bien.. sí a muchos de ellos, y la verdad es que es una gente encantadora, super hospitalaria, alegre y muy bien avenida. Una envidia.
Hace unos días estuve en su casa comiendo, haciendo galletas y pasando un rato estupendo y, como siempre, me sorprendió con una receta rápida, fácil y buenísima. En cuanto llegué a mi casa se la hice a mi madre y definitivamente se queda en mi familia, como la ensalada de patatas de su abuela.

Ingredientes:

12 palitos de surimi (palitos de cangrejo)
1 lata de atún
1 huevo duro
6 cucharadas de mayonesa
1 lata de melocotones en almíbar
8  langostinos

Preparación:

En un bol ponemos los palitos muy picaditos, la lata de atún desmenuzado y el huevo duro también muy picadito; yo lo metí en la picadora y le dí un par de golpes sin darle demasiado para que no hiciese una masa sino que quedase en trocitos.
Si queréis podéis poner los langostinos también o dejarlos para decorar al final.
Sacamos y mezclamos con la mayonesa.
En un plato colocamos una base de lechuga cortada fina, ponemos encima las mitades de los melocotones bien escurridos y encima cubrimos generosamente con el relleno que hemos hecho.
Decoramos con una cucharadita de mayonesa y un langostino o un trocito de surimi.

1 comentario:

  1. te ha quedado genial , las fotos preciosas¡¡¡¡¡¡¡¡ se lo dire a la tita Julita que la has nombrado que seguro que le encanta, besitos

    ResponderEliminar

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más