Este blog nace de la necesidad de recopilar las recetas que voy haciendo y el gusto de querer compartirlas con todo el mundo

miércoles, 9 de marzo de 2011

PEINAS DE CABELLO DE ÁNGEL

Esto sí que está bueno bueno... ...hice una lámina de hojaldre entero y mi hermana se la comió todita.
Es muy sencillo de hacer pese a lo que pueda parecer. Solo hace falta un poco de maña.
Es muy sencillo y además rápido. La receta se la debo a Junabis que la hizo en el foro.
Podeis hacer el hojaldre o el cabello de ángel vosotros, aunque yo lo he comprado todo.
Ingredientes:
Una lámina de hojaldre
Un bote de cabello de ángel
1 huevo
Preparación:
Extendemos la lámina de hojaldre y doblamos por la mitad a lo largo como un libro.
Hacemos unos cortes en la lámina sin llegar hasta el final por un lado (dejamos un par de centímetros)
Desplegamos la lámina y ponemos cabello de ángel en una parte y cerramos de nuevo como un libro con la otra parte de la lámina. Sellamos la unión del hojaldre con un tenedor presionando y separamos un poco las "peinas" con cuidado que no se desparrame el cabello y pintamos el hojaldre con huevo batido.
Llevamos al horno a 180º grados hasta que el hojaldre se haga (unos 20 minutos)

7 comentarios:

  1. Qué fácil y rico, en Córdoba probé un dulce parecido con azúcar y canela por encima...
    UN besito

    ResponderEliminar
  2. no me extraña que tu hermana se lo coma todo.....
    yo tambien lo haria..
    pero tu has visto estas fotos??...
    si se sale de la pantalla!!!..
    al finde me los hago... ya esta.....je.je
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Riquísimo Ana!. Me encanta el cabello y el hojaldre juntos. Un cafetito expreso ya sería perfecto.
    Un besoteeeeee

    ResponderEliminar
  4. gracias chicas, estoy segura que estan de lujo porque mi hermana es de pico fino.
    laube un cafetito con azúcar bien bien caliente en casa con las amigas y vecinas.. ay eso es lo que más echo de menos de canarias!!! aqui es todo tan impersonal.. siempre en la cafetería.

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tienen, estas peinetas. Es que Junabis tiene unas ideas.... de hecho yo también he copiado muchas ideas de ella. Felicidades para las dos, a Junabis por dar ideas, y a ti por ponerlas en la mesa!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que brillo..... que bonitas.... que nostalgia.... jejejejje que maravilla!!!!! me gustan las tuyas y las de laube.....

    ResponderEliminar
  7. gracias¡¡¡
    acabo de ver tu receta, te salio genial¡
    Un saludo
    Junabis

    ResponderEliminar

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más